Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 249 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 249 de 27/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 30 de noviembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Istán y Marbella, ambos en la provincia de Málaga.

   

Orden de 30 de noviembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Darro y el enclave de Belerda, perteneciente al término municipal de Guadix, ambos en la provincia de Granada.

   

Orden de 19 de diciembre de 2018, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de la V Edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local.

   

Corrección de errores de la Orden de 22 de diciembre de 2016, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Espejo y Montilla, ambos en la provincia de Córdoba (BOJA núm. 247, de 28.12.2016).

   

Consejería de Educación

Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se conceden los Premios de la XXX Edición del Concurso para el Fomento de la Investigación e Innovación Educativa en sus dos modalidades, premio «Joaquín Guichot» y premio «Antonio Domínguez Ortiz», correspondiente al curso 2017/2018.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 20 de diciembre de 2018, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se publica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2018, de la Mesa Sectorial de Negociación del personal de la Administración de Justicia, por el que se mejoran las condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración de Justicia y se establece el programa para la aprobación de las oficinas judicial y fiscal y sus modelos estructurales básicos en el ámbito territorial de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 23 de noviembre de 2018, por el se incorpora el artículo 62. bis en el VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se autoriza a determinados municipios la permuta de un domingo o festivo del calendario en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2019.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se aprueba el Plan de Inspección Comercial de Andalucía para el año 2019.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda poner fin al procedimiento de tramitación del Plan Especial de Ordenación de las instalaciones portuarias de la Dársena Náutico-Recreativa de Ayamonte (Huelva).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda poner fin al procedimiento de tramitación del Plan Especial de Ordenación del Puerto de Barbate (Cádiz).

   

Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se abre un período de información y consulta pública de la revisión y actualización de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (2.º ciclo de planificación) de la Demarcación Hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

   

Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se abre un período de información y consulta pública de la revisión y actualización de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (2.º ciclo de planificación) de la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras.

   

Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se abre un periodo de información y consulta pública de la revisión y actualización de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (2.º ciclo de planificación) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalete y Barbate.

   

Acuerdo de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en Albolote (Granada). (PP. 3250/2018).

   

Acuerdo de 26 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva de los Castillejos (Huelva). (PP. 3159/2018).

   

Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Canillas de Aceituno (Málaga). (PP. 1401/2018).

   

Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se aprueba el canon de trasvase Guadiaro-Majaceite, ejercicio 2018.

   

Universidades

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el presupuesto para el año 2019.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la convocatoria del XIII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto para el ejercicio 2019.