Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 40 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 40 de 26/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 42/2018, de 20 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Bonares (Huelva), de una parcela, sita en Avda. Consejero Montaner, 55, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Catedrático Pulido Rubio», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Acuerdo de 20 de febrero de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Badolatosa (Sevilla), el inmueble denominado «Casa de la Juventud», sito en Plaza de Andalucía, s/n, con destino a Centro Sociocultural de Personas Mayores, por un plazo de cincuenta años.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 3582/2017).

   

Consejería de Educación

Orden de 11 de enero de 2018, por la que se modifica la autorización de los centros docentes privados de educación primaria y de educación secundaria «Altasierra» de Espartinas (Sevilla). (PP. 437/2018).

   

Orden de 16 de enero de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Luciérnaga» de Málaga. (PP. 355/2018).

   

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Jaén, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegacion Territorial de Igualdad y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado 850/2017.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 410/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Cultura

Decreto 43/2018, de 20 de febrero, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el Paisaje Megalítico del río Gor en los términos municipales de Gor, Gorafe, Villanueva de las Torres, Guadix y Baza (Granada).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 19 de febrero de 2018, por la que se dispone la publicación de la Orden de 26 de julio de 2016, por la que se resuelve la aprobación definitiva de la Modificación núm. 5 del Plan General de Ordenación Urbanística de Écija, en el sector SU-NC-18 «Dehesa de las Caleras».

   

Orden de 19 de febrero de 2018, por la que se dispone la publicación de la Orden de 14 de abril de 2015, por la que se resuelve la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbanística de Motril (Granada) relativa al ámbito SUNC UE. CAR-4 en Carchuna.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de Cádiz de 24 de enero de 2018, referente a la MP núm. 1 del PGOU de Castellar de la Frontera.