Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 54 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 54 de 19/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 66/2018, de 13 de marzo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

   

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Jaén en el procedimiento abreviado número 740/2017.

   

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Almería en el procedimiento abreviado número 80/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de febrero de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de educación secundaria «Laude San Pedro de Alcántara» de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga). (PP. 966/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Universitario Campus de la Salud para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Pacientes de Ictus de Granada (NEUROAFEIC).

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de los Distritos de Atención Primaria Granada y Metropolitano de Granada para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Ostomizados de Granada (AOGRA).

   

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada en el recurso P.A. núm. 32/18.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz, y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 27/2018, en expediente de reintegro, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 769/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Sevilla.

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 993/2018).