Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 65 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 65 de 05/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 27 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la cuantía de los precios públicos por los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos y por el servicio de residencia en las Residencias Escolares de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Sevilla para 2018.

   

Consejería de Educación

Orden de 16 de enero de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Patín Carlos Haya» de Málaga. (PP. 354/2018).

   

Orden de 20 de febrero de 2018, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Los Gallardos», de Los Gallardos (Almería). (PP. 908/2018).

   

Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se fijan los días y lugares de celebración, el desarrollo, la estructura y calificación de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se nombran los Tribunales correspondientes.

   

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas del primer ciclo de Educación Infantil sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, sobre delegación de competencias en materia de régimen disciplinario al personal de esta Agencia Administrativa.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 20 de marzo de 2018, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se suspende la excepción para la alimentación convencional del ganado ecológico como consecuencia de los efectos de la sequía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 27 de marzo de 2018, por la que se aprueba el deslinde total del monte público «Robledal de la Acequia Grande», cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de Cáñar y sito en el mismo término municipal, provincia de Granada.

   

Acuerdo de 26 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 1132/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Programa Presupuestario 43A «Vivienda, Rehabilitación y Suelo». 2015.

   

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización en determinados Ayuntamientos menores de 5.000 habitantes, de la morosidad en las operaciones comerciales y evaluación de los planes de saneamiento, económico-financiero, de reequilibrio y de ajuste previstos en la normativa presupuestaria y en la del Plan de Pago a Proveedores. Ejercicio 2015.

   

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de regularidad de la Universidad Pública de Almería. 2016.