Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 97 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 97 de 22/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Torreperogil (Jaén) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se determinan los precios públicos, para el curso 2018/2019, de las Universidades públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos.

   

Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por la que se declara la ampliación del crédito disponible para 2018 y se acuerda su distribución territorial para la concesión de subvenciones de la medida de fomento de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo, de la Línea 1, fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo, regulada en la Orden del Consejero de Economía y Conocimiento, de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Consejería de Educación

Corrección de errores de la Orden de 28 de septiembre de 2017, por la que se hace público el modelo de documento administrativo en el que se formalizarán los convenios con los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y otras Entidades Locales, para el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos fuera del horario escolar (BOJA núm. 192, de 5.10.2017).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 14 de mayo de 2018, por la que se define la numeración aplicable a las tarifas de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros por carretera en vehículos de turismo.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Orden de 15 de mayo de 2018, por la que se declara las fiestas patronales de la Virgen del Carmen de Punta Umbría (Huelva), como fiesta de interés turístico de Andalucía.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2018, del Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se publica el Acuerdo de Pleno, por el que se aprueban las normas que regulan la Política de Seguridad de la Información en el ámbito de la administración electrónica en la Cámara de Cuentas de Andalucía.