Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 124 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 124 de 01/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 2 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce innominado, término municipal de Níjar. (PP. 908/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Babcock Mission Critical Services España, S.A.U., en todos los centros de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por la que se acuerda la incoación del procedimiento administrativo de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla de Albuñol.

   

Acuerdo de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva de Tapia (Málaga). (PP. 1394/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección General, por la que se aprueba la revocación de la delegación de competencias de la persona titular de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en las personas titulares de las Gerencias Provinciales.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Padres de Niños Prematuros de Granada (PREGRAN).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 19 de junio de 2019, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por el que se abre un periodo de información pública del Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto de Los Barrios (Cádiz) y del Estudio Ambiental Estratégico del citado plan.