Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 13 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2018.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifican resoluciones de recursos potestativos de reposición contra resoluciones de fechas 18 de septiembre y 3 de octubre de 2017, tanto de reintegro como de pérdida del derecho al cobro de las subvenciones, mediante resoluciones de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de fechas 24 de febrero de 2011 y 26 de noviembre de 2013.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de minas.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se notifica al interesado requerimiento de documentación en relación a la solicitud de beca presentada de Formación Profesional para el Empleo (formación continua).

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Lora del Río. (PP. 3062/2018).

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo en materia de minas.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados e información pública en el procedimiento de autorización de la Actualización Plan de Restauración Ambiental que se cita, situado en los términos municipales de Gerena, Guillena y Salteras (Sevilla).

   

Consejería de Educación

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 358/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el trámite de audiencia adoptado en los procedimientos de responsabilidad patrimonial que se citan.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resolución de expediente de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 16.10.2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 504/18.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 511/18.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 14.11.2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 565/18.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de asistencia letrada.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 8.11.2018 por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 505/18.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia contencioso-administrativa.

   

Corrección de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Delegación Teritorial de Educación en Cádiz, por el que se notifica la resolución de reintegro por abono indebido de cuantías en virtud de nómina. (BOJA núm. 1, de 2.1.2019).

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicos los actos y resoluciones de prestación económica de dependencia, que no ha sido posible la práctica de la notificación.

   

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicos los actos y resoluciones de prestación económica de dependencia, que no ha sido posible la práctica de la notificación.

   

Notificación de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de modificación del régimen de relaciones personales, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de Modificación del Régimen de Relaciones Personales, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre de 2018.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, Junta Arbitral del Transporte, de citación para acto de vista oral en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre pago de intereses de demora en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, en procedimiento sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento del deporte en edad escolar y para personas con discapacidad (FCD) para el ejercicio 2018, al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican requerimientos de subsanación de expedientes de inscripción registral que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifican requerimientos de subsanación de expedientes de inscripción registral que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifican resoluciones relativas a procedimientos administrativos del Registro de Turismo de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur), así como las concedidas para la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la economía digital (DTM) y para el fomento de infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del Patrimonio Natural de las Entidades Locales Andaluzas (FIT).

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte en el ejercicio 2018, al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte en el ejercicio 2018, al amparo de la orden que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita/n.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de fraude que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se notifica al interesado el acto relativo al procedimiento administrativo que se cita.

   

Ayuntamientos

Edicto de 13 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, sobre bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Operario de Cementerio. (PP. 3305/2018).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Hinojos, por el que se aprueban las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Adjunto de Intervención por promoción interna, mediante concurso-oposición. (PP. 3232/2018).