Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 134 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 134 de 15/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 5 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica la propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 5 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica la propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 20 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto que se cita, en los tt.mm. de Almargen, Teba y Campillos. (PP. 1693/2019).

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 10 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 26 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, sobre participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración (modificado) de la concesión de explotación para recursos de la sección D) de la Ley 22/1973, de Minas, denominada «Cardial II» núm. 40.626, sita en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 1724/2019).

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos taurinos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Notificación de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por la que se comunica la Resolución de 9 de julio de 2019, de la misma Delegación Territorial, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 294/2019.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a subvención regulada en la Orden de 29 de junio de 2009.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifica comunicación de inicio de plazo de trámite de audiencia en expediente de revocación de centro.

   

Anuncio de 16 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifica comunicación de inicio de plazo de trámite de audiencia en expediente de revocación de centro.

   

Anuncio de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de declaración de pérdida de derecho al cobro de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 19 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de reintegro de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se da publicidad a la Resolución de 9 de julio de 2019, por la que se concretan determinadas condiciones de la emisión de Deuda Pública anotada de la Junta de Andalucía, por importe de 48.194.000 euros, autorizada mediante el Decreto 407/2019, de 5 de marzo, del Consejo de Gobierno de esta Comunidad.

   

Consejería de Educación y Deporte

Notificación de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, de acuerdo de inicio de desamparo de 7 de junio de 2019, adoptado en los expedientes de protección que se citan.

   

Notificación de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, de Resolución Definitiva de Acogimiento Familiar Temporal de 3 de julio de 2019, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se publica notificación infructuosa de la resolución de corrección de errores en la resolución de reintegro de subvención, referida a la Línea 1 de subvenciones individuales para personas mayores, convocadas por Orden de 13 de marzo de 2017.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se hacen públicas las ayudas correspondientes a los gastos destinados a la mejora de la sanidad vegetal mediante la aplicación de técnica de Control Integrado a través de las Agrupaciones para Tratamiento Integrados en Agricultura (ATRIAs) concedidas para la campaña 2016 y 2017.

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de calificación de explotación prioritaria.

   

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del registro de explotaciones ganaderas de Andalucía, que se citan.

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador que se cita incoado en materia de sanidad vegetal.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de fraude que se cita/n.

   

Anuncio de 26 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada para el proyecto de almazara, en el término municipal de Alhaurín el Grande (Málaga). (PP. 1690/2019).

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, recaída en el recurso de alzada 69/19.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 3 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 28 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de junio de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía de competencia de proyectos sobre solicitud de concesión administrativa para la regulación, ocupación y explotación de Nave en el Puerto de Garrucha. (PP. 1551/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Almería, de convocatoria para la provisión de cinco plazas de Sargento de Bombero, funcionarios de carrera, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, por turno de promoción interna. (PP. 1711/2019).

   

Anuncio de 10 de junio, del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, por el que se da publicidad a Resolución núm. 807/2019, de 30 de mayo, por la que se modifica convocatoria para cubrir seis plazas de Policía Local pertenecientes a la OEP 2018. (PP. 1519/2019).

   

Anuncio de 18 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Marmolejo, de rectificación de bases para la convocatoria de dos plazas de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Extraordinaria del año 2019. (PP. 1611/2019).

   

Anuncio de 13 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Pinos Puente, por el que se anuncia las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de tres plazas de funcionario de carrera, escala Administración General, subescala Servicios Especiales, categoría de Policía Local. (PP. 1557/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 5 de julio de 2019, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, por el que se publica la XI Convocatoria de Proyectos de Investigación.