Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 155 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 155 de 13/08/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 4 de junio de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de El Valle (Granada). (PP. 1469/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 31 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se ordena la inscripción y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa «FOREM-Andalucía» por el que se modifican los artículos 8 y 14 del mencionado convenio.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de julio de 2019, por la que se resuelve la convocatoria para acogerse al régimen de conciertos educativos o la renovación o modificación de los mismos, con centros docentes privados de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a partir del curso académico 2019/20.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se autoriza la excepción para la alimentación convencional del ganado ecológico como consecuencia de los efectos de la sequía.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 1865/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.