Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 27 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 27 de 08/02/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se modifica su anterior Resolución de 4 de diciembre de 2018, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia (BOJA núm. 243, de 18.12.2018).

   

Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación (BOJA núm. 23, de 4.2.2019).

   

Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación (BOJA núm. 24, de 5.2.2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, el puesto de Facultativo Especialista de Oftalmología para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso de selección interno para cubrir el puesto de Enfermero/a para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Corrección de errores de la Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de la categoría de Celador/a, convocadas mediante la Resolución de 13 de diciembre de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas (BOJA núm. 26, de 7.2.2019).

   

Corrección de errores de la Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, convocadas mediante la Resolución de 13 de diciembre de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas (BOJA núm. 26, de 7.2.19).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de esta institución, convocadas por Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de esta institución, convocadas por Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 31 de enero de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error en la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan a concurso de acceso plazas del Cuerpo Docente Universitario de Titulares de Universidad, según la Oferta de Empleo Público del año 2018 (BOJA núm. 242, de 17.12.2018).

   

Resolución de 22 de enero de 2019, conjunta de la Universidad de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área.

   

Resolución de 24 de enero de 2019, conjunta de la Universidad de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios vinculada con plaza asistencial de Facultativo (Grupo I).

   

Resolución de 28 de enero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se declaran admitidos y excluidos, con carácter provisional, los aspirantes a la participación en las pruebas selectivas de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión (opción jurídica) de la Universidad de Sevilla, convocadas por resolución que se cita.