Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 52 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 52 de 18/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 28 de noviembre de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Madre del Divino Pastor» de Andújar (Jaén). (PP. 3357/2018).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Chavalín» de Jerez de la Frontera (Cádiz), así como la nueva denominación específica de «Veo Veo» para el mismo. (PP. 493/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 13 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Villablanca.

   

Acuerdo de 13 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 12 de marzo de 2019, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 105/2019 interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 263/2019 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se declara la extinción de la encomienda de gestión realizada a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por Resolución de 10 de marzo de 2017, para el desarrollo y la gestión de Talleres de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia en Centros de Participación Activa de titularidad de la Administración de la Junta de Andalucía.