Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 74 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 74 de 17/04/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 10 de abril de 2019, de la Mesa del Parlamento, por el que se nombran dos funcionarios del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar de Enfermería, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Médico/a de Familia de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Limpiador/a, por el sistema de acceso libre.