Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 74 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 74 de 17/04/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Peligros (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en razón del recursos contencioso-administrativo número 766/2018 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 16 de enero de 2019, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento 630/2018.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 25 de marzo de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Manuel» de Málaga. (PP. 846/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Júzcar (Málaga). (PP. 855/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación, por la que se actualiza el Anexo II de la Orden de 12 de julio de 2013, por la que se desarrollan sus competencias respecto a la contratación y otros supuestos especiales de servicios, equipos y elementos técnicos de telecomunicaciones y seguridad TIC de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.