Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 74 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 74 de 17/04/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 10 de abril de 2019, de la Mesa del Parlamento, por el que se convoca el puesto de trabajo denominado «Interventor o Interventora General».

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca el proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de promoción interna para ingreso en diferentes cuerpos y opciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Auxiliar de Enfermería, convocada mediante la Resolución de 17 de enero de 2019, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

   

Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Auxiliar de Enfermería, convocada mediante la Resolución de 17 de enero de 2019, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 9 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal directivo. Puesto: Secretaría General.

   

Resolución de 9 de abril de 2019 de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal directivo. Puesto: Dirección Instituto Andaluz de Flamenco.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal Directivo. Puesto: Dirección Centro Andaluz de las Letras.

   

Universidades

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 11 de abril de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 10 de abril de 2019, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto de Director/a Gerente de la entidad con sede en Sevilla.