Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 74 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 74 de 17/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública en el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en los términos municipales de Las Cabezas de San Juan y Utrera. (PP. 3223/2018).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por el que se notifica acto administrativo relativo a la Orden de 15 de marzo de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto 175/2006, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía.

   

Anuncio de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 1 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre del ejercicio 2018.

   

Resolución de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María, Cádiz.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección de los animales (Sanidad Animal).

   

Anuncio de 13 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 571/2019).

   

Anuncio de 20 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, del trámite de Competencia de Proyectos del expediente de concesión de aguas públicas que se cita, en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva). (PP. 698/2019).

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Legislación de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cancelación de cinco explotaciones.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, en relación a la Resolución de 11 de junio de 2018, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva, sobre el cumplimiento de Resolución del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Manzanilla.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Abreviado 289/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de febrero 2019, del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, porque se da publicidad a resolución por la que se aprueba convocatoria de pruebas selectivas mediante oposición libre para cobertura en propiedad de una plaza de Policía Local. (PP. 642/2019).

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Lebrija, sobre bases que han de regir la convocatoria mediante oposición libre, de tres plazas vacantes en la categoría de Policía Local. (PP. 734/2019).

   

Anuncio de 20 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Trigueros, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios (Código RPT núm. 35). (PP. 688/2019).

   

Anuncio de 26 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Arenas, del acuerdo de incoación del expediente de adopción de la bandera y escudo de este municipio. (PP. 745/2019).