Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 8 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 8 de 14/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 3292/2018).

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 3307/2018).

   

Consejería de Salud

Notificación de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de modificación del régimen de relaciones personales de 27 de diciembre de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 3 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican requerimientos de documentación relativos a la inscripción registral que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican actas de infracción, al haberse detectado incumplimiento de la normativa turística, de conformidad con la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de costas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad de dos plazas de funcionario de carrera, Oficial de la Policía Local, mediante concurso oposición por promoción interna. (PP. 3064/2018).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Olvera, sobre aprobación de las bases para la selección de una plaza vacante de Subinspector en el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento, correspondiente a la OEP 2017. (PP. 3185/2018).

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Zafarraya, de exposición pública del expediente de aprobación inicial del expediente de adopción de símbolos: bandera, escudo e himno con letra. (PP. 3291/2018).