Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 101 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 101 de 28/05/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 17 de agosto de 2018, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de Formación Profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado La Reina, de Málaga. (PP. 2440/2018).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 17 de junio de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva). (PP. 1597/2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 15 de mayo de 2020, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se designan miembros del Jurado para la valoración de los Premios Andalucía de los Deportes correspondientes al año 2019.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de mayo de 2020, conjunta de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera y la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se declara el área de emergencia cinegética temporal por daños y riesgos sanitarios de jabalí y cerdo asilvestrado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de mayo de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos Sanitarios Huelva Costa y Condado Campiña de Huelva del SAS, para la firma de un Convenio de Colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Huelva, para la cesión gratuita de bien inmueble, y para su conservación y mantenimiento, en el edificio Anexos I y II del Campus Cantero Cuadrado, con una superficie total de 523,36 metros cuadrados.

   

Resolución de 29 de abril de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos Sanitarios Huelva Costa y Condado Campiña de Huelva del SAS para la firma de un Convenio de Colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) para llevar a cabo las obras de ampliación del Centro de Salud «Don Manuel Leiva».

   

Universidades

Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Educación Infantil.

   

Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Psicología.

   

Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/a en Educación Primaria.