Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 108 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Acuerdo de 2 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Rute (Córdoba).

   

Acuerdo de 2 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Álora (Málaga).

   

Acuerdo de 2 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Cartaya (Huelva).

   

Acuerdo de 2 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Monachil (Granada).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 4 de junio de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad a la Adenda al Convenio de 2 de enero de 2020 suscrito entre la Agencia Tributaria de Andalucía y los Registradores de la Propiedad, por el que se determinan las condiciones de delegación de determinadas funciones y competencias en materia de aplicación de los tributos y revisión en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de noviembre de 2019, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «El Altillo International School» de Jerez de la Frontera (Cádiz), para alumnado español y extranjero. (PP. 3049/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva por la paralización temporal de la flota de artes menores afectada por el Plan de Gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral mediterráneo de Andalucía, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 49/2020 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 1 de junio de 2020, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de catorce obras de las que es autor y propietario don Xoán Anleo.