Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 12 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 12 de 20/01/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se resuelve declarar desierta la convocatoria pública para la cobertura de un puesto de trabajo a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Hostelería de La Laguna, sita en Baeza (Jaén) realizada mediante Resolución de 3 de junio de 2019 (BOJA núm. 112, de 13 de junio de 2019).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra al Tribunal Calificador para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el procedimiento convocado por Orden de 18 de diciembre de 2019, y se designa la Comisión de baremación de méritos de dicho procedimiento.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.