Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 12 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 12 de 20/01/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 11 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 11 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 10 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Oficial Mantenimiento Conductora u Oficial Mantenimiento Conductor en la Comunidad Terapéutica de Los Palacios en Sevilla (BE1866OCLP).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Oficial Mantenimiento Conductora u Oficial Mantenimiento Conductor en la Comunidad Terapéutica de Mijas en Málaga (BE1865OCMI).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Oficial Mantenimiento Conductora u Oficial Mantenimiento Conductor en la Comunidad Terapéutica de Tarifa en Cádiz (BE1863OCTA).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Oficial Mantenimiento Conductora u Oficial Mantenimiento Conductor en la Comunidad Terapéutica de La Línea en Cádiz (BE1864OCLL).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Oficial Mantenimiento Conductora u Oficial Mantenimiento Conductor en la Comunidad Terapéutica de Cartaya en Huelva (BE1862OCCA).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Oficial Mantenimiento Conductora u Oficial Mantenimiento Conductor en la Comunidad Terapéutica de Almonte en Huelva (BE1861OCAL).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Monitora o Monitor de Limpieza en la Comunidad Terapéutica de Los Palacios en Sevilla (BE1860MLLP).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Movilidad, por la que se modifica la base sexta -tribunales calificadores, para la provincia de Huelva, y base octava -lugares celebración de los ejercicios, para la provincia de Almería 1.ª convocatoria, de la Resolución de 4 de noviembre de 2019, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el transporte por carretera de viajeros o de mercancías, y se determina la composición de los Tribunales Calificadores, así como las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2020 (BOJA núm. 217, de 11 de noviembre de 2019, página núm. 49).

   

Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 18 de noviembre de 2019, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la Cualificación Inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detalla la composición de los Tribunales Calificadores, así como las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas para 2020 (BOJA núm. 230, de 28.11.2019).

   

Universidades

Resolución de 7 de enero de 2020, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para el acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, por el sistema de promoción interna, vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área.

   

Resolución de 8 de enero de 2020, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, vinculadas con plaza asistencial de Facultativo Especialista.

   

Resolución de 10 de enero de 2020, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Málaga, y por la que se convoca concurso para el acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, por el sistema de promoción interna, vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área.

   

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor.