Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 145 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 145 de 29/07/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 22 de julio de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Coria del Río y Dos Hermanas, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Mornese.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS).

   

Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Rodríguez Acosta.

   

Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación San Fernando Rey de España y San Francisco de Asís de la Casa Zayas y Ossorio Calvache.

   

Resolución de 8 de junio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Santa María de las Flores y San Eugenio.

   

Resolución de 9 de junio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Martínez Yepes.

   

Resolución de 11 de junio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se rectifica la resolución por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Andaluza Territorio Empresa.

   

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se dispone dar publicidad al Convenio entre la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, para el desarrollo de cep@l (Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local).

   

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se hace pública la composición del Jurado de la XVI edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Acuerdo de 21 de julio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el ámbito físico de la afectación acordada por el Consejo de Gobierno con fecha 23 de junio de 2015, mediante mutación demanial externa a favor del Ayuntamiento de Jabugo (Huelva), de parte del inmueble sito en la Avda. Infanta María Luisa, s/n, de dicho municipio, con destino a Centro de Innovación y Promoción del Ibérico y la Dehesa de Jabugo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica la Resolución de 25 de junio de 2020, de esta Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba el plan de pesca de la pesquería de chirla (Chamelea gallina) en el Golfo de Cádiz para la campaña 2020-2021.

   

Acuerdo de 22 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el Proyecto que se cita en el término de Santisteban del Puerto (Jáen) (PP. 1269/2020).

   

Acuerdo de 24 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se publica el acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita y se publica, asimismo, la relación de bienes y derechos del mencionado proyecto.

   

Acuerdo de 29 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 1466/2020).

   

Acuerdo de 14 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública conjunta el Proyecto que se cita, en los términos municipales de Gerena, Guillena y Salteras (Sevilla). (PP. 1535/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declaran las oficinas de farmacia a las que se aplicará en 2020 el índice corrector previsto en el artículo 2.8 del Real Decreto 823/2008, de 16 de mayo.

   

Resolución de 22 de Julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 83/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el recurso P.A. núm. 221/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 149/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 22 de julio de 2020, por la que se revoca la avocación y delegación de competencias, efectuadas mediante la Orden de la Consejería de Fomento y Vivienda, de 20 de diciembre de 2018, para la construcción del intercambiador de autobuses de Beas de Segura (Jaén).

   

Orden de 22 de julio de 2020, por la que se dispone la suplencia temporal de las personas titulares de los órganos de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.