Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 226 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 226 de 23/11/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 13 de octubre de 2020, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación secundaria «Seminario Menor-Colegio Vocacional Diocesano», de Granada. (PP. 2556/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 1912/2020).

   

Acuerdo de 22 octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en Monachil (Granada). (PP. 2493/2020).

   

Acuerdo de 23 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en Dílar (Granada). (PP. 2521/2020).

   

Acuerdo de 8 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en el término municipal de Monachil (Granada). (PP. 2683/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el acuerdo marco con una única empresa, por lote, por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos exclusivos utilizados en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas respecto de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería para la firma del convenio de colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud, el Excmo. Ayuntamiento de Vera (Almería) y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES para la ejecución de las obras de reforma y adaptación del Centro de Salud de Vera para la instalación de una Base Asistencial del 061.