Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 37 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 37 de 24/02/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de Guías de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a expediente de habilitación de guía de turismo de Andalucía que a continuación se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, sobre participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de la solicitud de autorización de recursos de la sección a) de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, denominada «PR-2» núm. 10.172, sita Almería (Almería). (PP. 274/2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 18 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 17 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 19 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento de responsabilidad patrimonial de la Administración.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2020, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directa y de Mercado, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de aguas reutilizadas de la EDAR de Gibraleón, en el término municipal de Gibraleón (Huelva). (PP. 155/2020).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 322/2020).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 323/2020).

   

Anuncio de 17 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de sanidad animal que se cita/n.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 15 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación miembros de la Junta Arbitral de Transportes y citación vista oral en procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se señala fecha para levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en los Expedientes de Expropiación Forzosa que se citan.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transporte.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expediente sancionador en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Cádiz, sobre bases de selección de funcionarios de carrera, plazas incluidas en Oferta de Empleo Público 2016 y 2017. (PP. 3173/2019).

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2019, Ayuntamiento de Vélez-Málaga, referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Superior en Relaciones Laborales, como personal funcionario, mediante el sistema de oposición libre. (PP. 3019/2019).

   

Anuncio de 6 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, de aprobación inicial de la innovación urbanística de este municipio. (PP. 376/2020).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 12 de febrero de 2020, de la Comunidad Comarcal de Regantes Sol y Arena de Roquetas de Mar, por el que se convoca Asamblea General Ordinaria de Comuneros. (PP. 444/2020).