Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 117 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 117 de 21/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 25 de mayo de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local al Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla). (PP. 1750/2021).

   

Acuerdo de 21 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se resuelve la declaración de utilidad pública en concreto del proyecto de instalaciones e infraestructuras de la subestación eléctrica elevadora del Parque Eólico «El Almendro». (PP. 1944/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para la comunidad, durante la huelga general del día 18 de junio de 2021 prestados por empresas e instituciones, públicas o privadas, en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 10 de junio de 2021, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delega la competencia para la resolución del procedimiento de concesión y reintegro de las subvenciones dirigidas a la creación de empleo indefinido de las personas que hayan realizado prácticas no laborales en empresas de Andalucía, reguladas en la Orden de 14 de enero de 2021.

   

Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Once de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 129/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el P.A. 331/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 8 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el P.A. 221/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se adaptan las jornadas y los horarios de las actividades de marisqueo y pesca profesional en el litoral andaluz.

   

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan Andaluz de Caza. 2021-2031.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que, se abre un periodo de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en las provincias de Málaga, Granada y Almería.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública, el procedimiento de Revisión de la Autorización Ambiental Integrada que se cita. (PP. 1829/2021).

   

Acuerdo de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Tarifa, provincia de Cádiz. (PP. 1834/2021).

   

Acuerdo de 20 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Villamanrique de la Condesa (Sevilla). (PP. 1878/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 11 de junio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 170/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de junio de 2021, de la Dirección General de Movilidad, acordando someter al trámite de información pública el proyecto de orden que modifica la Orden de 15 de febrero de 2000, por la que se aprueba el texto del Reglamento de régimen interior tipo para la explotación de estaciones de autobuses en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se somete a información pública la modificación núm. 1 del Plan Especial de Protección del Medio Físico y Catálogo de Espacios y Bienes Protegidos de la provincia de Huelva.