Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 121 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 121 de 25/06/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 18 de junio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Especialidad Subinspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, de la Junta de Andalucía (A2.2100).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Acuerdo de 15 de junio de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se designan miembros del Consejo Social de Universidades Públicas de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a doña Ana María Casado Molina.