Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 121 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 121 de 25/06/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de junio de 2021, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, el puesto de Médico/a de Urgencias, para esta Agencia.

   

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir interinidades y eventualidades del puesto de Facultativo/a Especialista en Aparato Digestivo para esta Agencia.

   

Universidades

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de quince plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio Grupo IV, por el sistema de acceso libre y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 31 de mayo de 2021, de esta Universidad (BOJA núm. 106, de 4 de junio), por la que se convoca a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes.

   

Resolución de 12 de abril de 2021, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 12 de abril de 2021, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 18 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan para su provisión por acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición, quince plazas de Profesor del Instituto de Idiomas de las áreas de alemán, chino, francés e inglés, en régimen laboral con carácter fijo, correspondientes al Grupo I del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

   

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.