Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 198 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 14/10/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 2714/2021).

   

Anuncio de 19 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre la resolución de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en los tt.mm. de Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas. (PP. 2348/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 7 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Conocimiento y Universidades en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 6 de octubre de 2021, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se publica el censo de máquinas autorizadas a 1 de octubre de 2021.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña (Córdoba). (PP. 2624/2021).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 6 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a expedientes sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 4 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador por publicidad contraria a la ordenación urbanística en relación a la venta de terreno en el seno de una parcelación urbanística en el término municipal de Los Molares.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio expediente de protección de la legalidad urbanística por actos de parcelación, edificación, construcción, instalaciones y movimientos de tierra en parcela 262 del polígono 87 de Arcos de la Frontera (Cádiz).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, de bases para la provisión de un puesto de Intendente Mayor del Cuerpo de la Policía Local, por el procedimiento de libre designación. (PP. 2835/2021).

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Huétor Tájar, de bases y convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Oficial Jefe de la Policía Local aprobadas por resolución de Alcaldía que se cita. (PP. 2925/2021).

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Moguer, relativo a las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo/a, adscrito/a a los servicios sociales del Ayuntamiento de Moguer, mediante proceso de estabilización de empleo temporal a través de concurso-oposición libre. (PP. 2858/2021).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Ingeniero/a Industrial. (PP. 2688/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, por la que se publica la XVII Convocatoria del Premio Tesis Doctoral 2021.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Sociedad Red de Villas Turísticas de Andalucía S.A., por la que se efectúa convocatoria pública para la contratación indefinida.