Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 65 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 65 de 08/04/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifica requerimiento de subsanación de Bono Turístico.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 25 de marzo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para Autorización Administrativa previa y Autorización Ambiental Unificada que se cita. (PP. 982/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente a acto administrativo relativo a la Acción Formativa inherente a un Contrato de Formación y Aprendizaje.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica la resolución por la que se ordena la baja de centro colaborador en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, notificando resolución de recurso de alzada.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, referente a notificación de respuesta a hojas de reclamaciones.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 1 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de extinción del derecho al uso de agua en Almuñécar.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el mantenimiento de sedes y sostenimiento de la actividad ordinaria de entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2020.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos de autorización de centros sanitarios.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la incoación del procedimiento de revocación de autorización sanitaria de funcionamiento previo al procedimiento de cancelación de la autorización e inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de los establecimientos alimentarios que se citan.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la resolución de la extinción de autorización sanitaria relacionada con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de los establecimientos alimentarios que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica Resolución de 10 de febrero de 2021 imponiendo multa coercitiva por el incumplimiento de la obligación de restablecimiento de la legalidad urbanística por las obras ilegales que se citan, del término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

   

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifican Resoluciones de 10 de febrero de 2021 mediante las que se imponen multas coercitivas por incumplimiento de las resoluciones finalizadoras de los expedientes que se citan, por las que se obliga al restablecimiento de la legalidad urbanística por las obras realizadas, respectivamente, en la subparcela 527b) de la parcela 527 y en las subparcelas núms. 179b), 179c) y 179d) de la parcela 179, todas situadas en el polígono 1 del término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, de Toma de Conocimiento, de la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Córdoba, de 15 de marzo de 2021, de la Subsanación de Deficiencias de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Villafranca de Córdoba relativa a Nuevas áreas SS.GG. de Espacios libres «Parque Periurbano Fuente Agria» y publicación de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, por el que se notifica el trámite de audiencia, por la solicitud de subrogacion por cambio de titularidad, en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 21 de enero de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre solicitud de concesión administrativa para concesión administrativa para la ocupación, adecuación y explotación de local en edificio de cuartos de armadores y superficie anexa en el puerto de Chipiona con destino a su explotación como Bar-Cantina, formulada por la persona que se cita. (PP. 690/2021).