Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 65 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 65 de 08/04/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz -FCÁDIZ-.

   

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

   

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI).

   

Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Ingeniero Agrónomo Eloy Porras Cebrián.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 128/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Digital de Andalucía.

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento del auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede Granada), en la pieza de medidas cautelares en relación con la resolución, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 5 de abril de 2021, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos la composición del Jurado, así como el fallo de los Premios Andalucía Joven 2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 11 de marzo de 2021, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Sueños de Colores» de Córdoba. (PP. 939/2021).

   

Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se concede una subvención a auxiliares de conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que colaborarán en centros públicos andaluces durante el curso 2020-2021.

   

Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se concede una subvención a auxiliares de conversación extranjeros de los idiomas inglés, francés, alemán y portugués para el curso 2020/2021, y se actualizan los anexos de la Resolución de 22 de diciembre de 2020.

   

Acuerdo de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General para el Deporte, por el que se abre periodo de información pública para la declaración de sendero de uso deportivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía del sendero que se cita, en el término municipal de Gorafe (Granada).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en los términos municipales de Benalúa y Guadix (Granada). (PP. 967/2021).

   

Acuerdo de 1 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en Almuñécar.

   

Acuerdo de 1 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en Albondón.

   

Acuerdo de 1 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en Almuñécar.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de revisión de la Autorización Ambiental Integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Huércal-Overa (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 766/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Comercio, por la que se dispone dar audiencia a los interesados con carácter previo al inicio del procedimiento de extinción de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Comité de Seguridad Interior y Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Servicio Andaluz de Salud y se determinan su composición, funciones y bases de su funcionamiento.