Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 67 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 67 de 12/04/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de las ayudas y subvenciones en materia de turismo concedidas en el último trimestre de 2020, modalidad Pymetur.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 7 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo (GR/023/2020).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica a la persona que se cita emplazamiento en recurso contencioso-administrativo que se indica.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicos los incentivos a la creación de empleo estable concedidos en el marco de la convocatoria aprobada por la Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, y regulados en la Orden de 6 de mayo de 2018.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción de la convocatoria 2019.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 6 de abril de 2021, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 83/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, notificando resoluciones y acuerdos de cancelación de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, de las entidades deportivas que en el texto se relacionan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 19 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla).

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de terrenos de dominio público hidráulico del cauce río Almanzora, t.m. de Cuevas de Almanzora. (PP. 1067/2021).

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de terrenos de Dominio Público Hidráulico del cauce río Almanzora, término municipal de Cuevas de Almanzora (Expte.: AL-41809). (PP. 1068/2021).

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican al interesado los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifica el acto administrativo siguiente.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Registro de Mediación Familiar de Andalucía.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de parejas de hecho.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de familia numerosa.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos en los procedimientos de reconocimiento de la discapacidad en los casos en que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se dispone la publicación del Acuerdo adoptado por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo en sesión celebrada el 29 de enero de 2021, por el que se aprueba definitivamente la Innovación núm. 3 (Modificación Puntual núm. 11) del PGOU, Sector Costa 2 (actual AMUR-COSTA 2) de Pulpí (Almería), en los términos establecidos en el apartado 1 del punto primero de la parte dispositiva del referido acuerdo.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, sobre convocatoria de selección de una plaza de Administrativo por oposición libre. (PP. 1003/2021).

   

Anuncio de 12 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Osuna, relativo a Aprobación del Convenio con el OPAEF de la Diputación Provincial, para la delegación de las facultades de instrucción y resolución de expedientes sancionadores por infracciones a la ley de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y a las ordenanzas municipales, y de gestión y recaudación de las multas de tráfico, tanto en periodo voluntario como ejecutivo, adoptado en sesión plenaria de fecha 24 de noviembre de 2020. (PP. 820/2021).