Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 90 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 90 de 13/05/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística, de la Junta de Andalucía (A1.2022).

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Geografía (A1.2013).

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2028).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, para la provisión de puestos de trabajo vacantes convocado por resolución de 26 de octubre de 2020.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra al Tribunal Calificador para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el procedimiento convocado por Orden de 30 de marzo de 2021, y se designa la Comisión de baremación de méritos de dicho procedimiento.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir Interinidades y eventualidades de puestos de personal facultativo de diferentes especialidades que se indican a continuación, para esta agencia.

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades para el puesto de Facultativo/a Especialista en Oncología Médica para esta Agencia.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se aprueba la ampliación del periodo de inscripción y aportación de méritos correspondiente a diversos puestos de cargo intermedio para la Dirección de Unidades de Gestión Clínica, en la Agencia Sanitaria Poniente.

   

Universidades

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se amplía la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la escala de Auxiliares Administrativos.

   

Corrección de errores de la Resolución de 25 de enero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos y se hace pública la composición del Tribunal Calificador de dichas pruebas (BOJA núm 18, de 28.1.2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo que se cita.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo que se cita.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo que se cita.