Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 90 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 90 de 13/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se modifica la de 20 de mayo de 2020, por la que se delegan competencias en los órganos directivos centrales y periféricos de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 27 de enero de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Funky Feet Playschool» de Estepona (Málaga). (PP. 304/2021).

   

Orden de 23 de abril de 2021, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mimos 3» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1396/2021).

   

Orden de 27 de abril de 2021, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Manuel Siurot» de Sevilla.

   

Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el P.A. 315/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 128/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el P.A. 40/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se regulan el acceso, los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en los centros docentes públicos, las pruebas de acceso y la matriculación en enseñanzas artísticas superiores en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se somete a información pública el proyecto de orden de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigida a clubes deportivos, secciones deportivas y sociedades anónimas deportivas de Andalucía, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo. Línea de subvención de participación en liga nacional (PLN).

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/2022.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se incluye en el Inventario de Humedales de Andalucía la zona húmeda denominada Salar de los Canos propuesta por el Comité Andaluz de Humedales.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el fallo del jurado sobre la convocatoria del concurso escolar 2021 «Andalucía en un mapa», para promover la utilización de la cartografía y la estadística entre la comunidad escolar.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de mayo 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 589/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Ordinario 128/2021 ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se dispone la publicación del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la Resolución de esta Universidad, de 4 de mayo de 2021, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento de derechos fundamentales núm. 183/2021, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería.