Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 100 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 100 de 27/05/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del sector de gestión telefónica del 112, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, sobre el procedimiento de acreditación de los centros privados autorizados por el sistema educativo en el Registro de Centros y Entidades de Formación.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Acuerdo de 24 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone la enajenación directa de una superficie de 13.205 m² de la finca registral 1/14219, sita en la calle Juan de Castellanos, número 2, de la ciudad de Sevilla.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de junio de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Mil sonrisas» de Málaga. (PP. 2150/2021).

   

Orden de 8 de julio de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por traslado de domicilio y ampliación, al centro docente privado de educación infantil «El Tablerillo» de Córdoba (PP. 2254/2021).

   

Orden de 16 de julio de 2021, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San José de la Montaña», de Málaga. (PP. 2335/2021).

   

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a los centros docentes privados de la Comunidad Autónoma de Andalucía sostenidos con fondos públicos, específicos de educación especial o con planes de compensación educativa autorizados por la Consejería competente en materia de educación, para facilitar la permanencia en el sistema educativo, mediante la prestación del servicio de comedor escolar para el alumnado escolarizado en estos centros.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica de la Estrategia Energética de Andalucía 2030.

   

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba y da publicidad al formulario de solicitud de autorización para la nueva construcción o modernización de buques pesqueros, de acuerdo con el Real Decreto 1549/2009, de 9 de octubre, sobre ordenación del sector pesquero y adaptación al Fondo Europeo de la Pesca.

   

Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se adoptan medidas cinegéticas excepcionales por daños de conejos silvestres en varios términos municipales de las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

   

Acuerdo de 28 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de modificación de características de una concesión de aguas para riego en Albuñol, con referencia 2020MOD000813GR. (PP. 2094/2021).

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 19 de mayo de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del sector de Gestión Telefónica/Teleoperación (Contact Center) del sector sanitario público, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 2127/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 31 de marzo de 2022, en relación con la Modificación del PGOU de Osuna (NN.SS. adaptadas a la LOUA) «Construcciones Permanentes en el Recinto Ferial de Osuna (Sevilla).

   

Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 31 de marzo de 2022, en relación con el Documento Complementario del PGOU de los Palacios y Villafranca (Sevilla) para el Levantamiento de la suspensión de la aprobación definitiva de los sectores urbanizables de la segunda fase.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Decreto 87/2022, de 24 de mayo, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, categoría mueble, la obra de Bartolomé Esteban Murillo denominada San Pedro penitente de los Venerables, ubicada en el término municipal de Sevilla (Sevilla).