Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 152 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 152 de 09/08/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento abreviado número 142/2022, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica resolución de prescripción de derecho de reintegro de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia que se cita.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1090/2022).

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, en procedimiento de requerimiento de subsanación relativo a expediente de Autorización de Ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación en procedimiento de resolución relativo a expediente de autorización de ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, en procedimiento de requerimiento de subsanación relativo a expediente de autorización de uso en zona de servidumbre.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 29 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de concesión de la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad.

   

Anuncio de 29 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de reconocimiento de la discapacidad.

   
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales de Compañía.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 4 de agosto de 2022, Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2022, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Jaén, de notificación de trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Ayuntamientos

Resolución de 22 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Sevilla, por las que se aprueban las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de seis plazas de Técnico Superior Veterinario, una plaza de Técnico Superior Analista Informático y tres plazas de Técnico Medio Relaciones Laborales. (PP. 1813/2022).

   

Anuncio de 18 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de dos plazas de Instalador/a Electricista. (PP. 1752/2022).