Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 152 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 152 de 09/08/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, clase 1.ª - 24700, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga).

   

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica en la Diputación Provincial de Málaga el puesto de trabajo de colaboración denominado Secretaría-Intervención, clase 3.ª- 24699, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-24701, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada).

   

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la modificación del sistema de provisión del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) de la denominación y del sistema de provisión de un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Secretaría de clase 3.ª-24698, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la E.L.A. El Centenillo (Jaén).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de julio de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Resolución de 12 de julio de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial que se cita.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 29 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita. en el término municipal de Granada (Granada). (PP. 1897/2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 78/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Orden de 3 de agosto de 2022, por la que se rectifica el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Granada para su adecuación a la sentencia núm. 852/2022 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Granada.