Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 219 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 219 de 15/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudican dos puestos de trabajo de libre designación, convocados por resolución que se cita.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección de Gestión y Servicios, Ref. 5336, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 129, de 7 de julio).

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio de Gestión y Servicios para el Servicio de Desarrollo Profesional y Económico Financiero en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz- La Janda, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 105, de 3 de junio de 2022).

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022).

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 8 de noviembre de 2022, la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Delineantes, de la Junta de Andalucía (C1.2001), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de 2017 y 2019.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía (C1.2100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo opción Medicina, subopción Medicina del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2009), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017/2019.