Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 219 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 219 de 15/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba). (PP. 2051/2022).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública resolución, por la que se concede autorización administrativa previa, de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Tabernas (Almería). (PP. 2510/2022).

   

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Urracal (Almería). (PP. 2347/2022).

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita en el término municipal de Taberno (Almería). (PP. 2509/2022).

   

Anuncio de 17 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita en el término municipal de Pulpí (Almería). (PP. 2502/2022).

   

Anuncio de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas en el término municipal de La Puebla de Cazalla. (PP. 2776/2022).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando resoluciones de recursos potestativos de reposición de ayudas individualizadas para el transporte escolar del curso académico 2018/2019.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, sobre requerimiento de subsanación relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en orden social.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por el que se notifica resolución relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo, relativo a ayuda por asistencia a curso, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas multa coercitiva relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de aguas.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en diversas materias.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resolución y 097 de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de aguas.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas la carta de pago correspondiente a la anualidad que se cita de la obligación de reintegro generada por la resolución dictada por el Secretario General Técnico, por delegación del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se aprueba el proyecto que se cita.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 3 noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, de notificación en procedimientos de concesión de subvenciones en materia de turismo, Bono Turístico de Andalucía, actos administrativos a las personas solicitantes que a continuación se citan.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, por el que se convoca el pago de justiprecios en el expediente de Expropiación Forzosa que se cita.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por el que se realiza convocatoria por la que se rigen las bases del puesto de Director/a Gerente.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por el que se publican las bases que han de regir la convocatoria correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del personal temporal de larga duración.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se da publicidad al informe vinculante emitido al proyecto que se cita, en el término municipal de Montemayor (Córdoba), sometido al procedimiento de autorización ambiental unificada. (PP. 2496/2022).

   

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 2766/2022).

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, informe ambiental estratégico de la innovación que se cita, formulada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico de la innovación que se cita, formulada por el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico en el término municipal de Alhaurín de la Torre, Málaga.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada en el procedimiento abreviado número 278/2022.

   
Diputaciones

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre la publicación de las bases de las convocatorias de varias plazas, de personal funcionario y laboral, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de estabilización de 2021, así como OEP complementaria de 2022. (PP. 2658/2022).

   

Anuncio de 27 de octubre de 2022, de la Diputación Provincial de Granada, Agencia Provincial de Extinción de Incendios, referente a la convocatoria para el ingreso en subescala Administración Especial de Auxiliar Emergencias y Administración. (PP. 2817/2022).

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Granada, Patronato Cultural Federico García Lorca, de extracto de la Resolución 48/2022, de 11 de octubre, de la Vicepresidenta de este organismo autónomo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso y estabilización de empleo temporal en la Subescala Administrativa del Patronato, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo. (PP. 2803/2022).

   
Ayuntamientos

Resolución de 3 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, referente a la aprobación de Bases Generales del Proceso de Estabilización de Empleo Temporal. (PP. 2767/2022).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Bérchules, de bases y convocatoria para proveer varias plazas del proceso de estabilización. (PP. 2824/2022).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Cambil, de bases para la cobertura por concurso de una plaza de Dinamizador en nuevas tecnologías, redes y digitalización. (PP. 2698/2022).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Darro, para la adopción del nuevo logo. (PP. 2827/2022).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Escacena del Campo, por el que se da publicidad a la Resolución 370/2022, de 28 de octubre, por la que se ha aprobado las bases reguladoras que rigen la convocatoria de plazas de naturaleza funcionarial incluidas en la OEP 2022, correspondientes a procesos de estabilización de empleo temporal. (PP. 2814/2022).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Escacena del Campo, por el que se da publicidad a la Resolución 369/2022, de 28 de octubre, por la que se han aprobado las bases reguladoras que rigen la convocatoria para el proceso de estabilización, como personal laboral fijo de plantilla por el sistema de concurso, de las plazas incluidas en la OEP extraordinaria 2022. (PP. 2815/2022).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Lupión, referente a convocatoria y bases para proceso de selección de personal laboral fijo por concurso, correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para estabilización de empleo público temporal del ejercicio 2021. (PP. 2840/2022).

   

Anuncio de 27 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Málaga, Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios, de las bases generales y de las bases específicas que han de regir las convocatorias en la Oferta de Empleo Público correspondiente a los procesos de estabilización conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 2672/2022).

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Salar, relativo a la aprobación de bases y convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal para proveer por el sistema de concurso varias plazas vacantes en este Ayuntamiento. (PP. 2811/2022).

   

Anuncio de 1 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Santa Fe, de bases y convocatoria de selección para la provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, Especialidad Ingeniero Técnico Industrial. (PP. 2452/2022).

   
Mancomunidades

Acuerdo de 31 de octubre de 2022, de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, por el que se aprueba la incorporación a la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva del municipio de San Juan del Puerto (Huelva), y relación resultante de municipios integrantes de la Mancomunidad. (PP. 2769/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Comunidad de Regantes Atalayas Triana, de convocatoria de la Junta General. (PP. 2867/2022).