Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 43 de 04/03/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen publicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de la Comisión Provincial de Valoraciones de Almería.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales y máquinas recreativas.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, realizada por la Mercantil Adriana Energía, S.L., al proyecto planta solar fotovoltaica que se cita, ubicada en el paraje «Dehesa Reinilla» del término municipal de Guadalcázar y en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba). (PP. 420/2022).

   

Anuncio de 23 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada realizada por la mercantil Arena Power Solar 30, S.L., para el proyecto que se cita. (PP. 472/2022).

   

Anuncio de 23 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada realizada por la Mercantil Arena Power Solar 29, S.L., del proyecto que se cita, en La Jara (termino municipal de Palma del Río, Córdoba). (PP. 473/2022).

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa de la instalación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 469/2022).

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Atarfe (Granada). (PP. 467/2022).

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 463/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica comunicación de inicio de plazo de trámite de audiencia en expediente de revocación de centro.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a ayuda por asistencia a curso de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a ayuda por asistencia a curso de Formación Profesional para el Empleo.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación en el procedimiento de elaboración del proyecto de orden por la que se establece el procedimiento para la concesión de los Premios Extraordinarios de Bachillerato.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de modificación sustancial de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de La Puebla de Cazalla y Marchena, provincia de Sevilla. (PP. 248/2022).

   

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, convocatoria 2016.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, convocatoria 2016.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, convocatoria 2016.

   

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, convocatoria 2018.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos, convocatoria 2018.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos, convocatoria 2018.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Trámite de Audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2021 que se citan de la provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2021 que se cita.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido de mantenimiento del SIGPAC y liquidación de campañas.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada de la actuación que se cita, cuyo trazado discurre entre las provincias de Córdoba y Jaén, promovido por Green Stone Renewable VIII, S.L., y de sus modificaciones.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada resolución que se cita.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a los requerimientos de documentación justificativa del retorno a Andalucía de los expedientes señalados relativos a convocatorias Talentia.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones «Ciudades ante las Drogas» (Línea 2), durante el ejercicio 2021.

   

Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el mantenimiento de sedes de entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las drogodependencias y adicciones (línea 1), durante el ejercicio 2021.

   

Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a entidades privadas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3), durante el ejercicio 2021.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de parejas de hecho.

   

Anuncio de 24 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de familia numerosa.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 26 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se publica la resolución de rectificación de error material de la Resolución de 11 de enero de 2022, relativa a la concesión de ayudas en régimen de concurrencia no competitiva a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre), así como relación de solicitudes desistidas.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se da publicidad al acuerdo de la misma fecha, relativo al requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre) y de acuerdo con la Orden de 3 de mayo de 2021, por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible (BOJA núm. 86, de 7 de mayo de 2021).

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, en procedimiento por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 23 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Gelves , del acuerdo, en sesión ordinaria, de fecha 25 de junio de 2020, en la que se aprueba la delegación de las facultades de recaudación tributarias en voluntaria. (PP. 3892/2021).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, sobre las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión de plazas de funcionario/a de carrera, por promoción interna. (PP. 372/2022).

   

Anuncio de 23 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Marmolejo, de aprobación de bases para la convocatoria de una plaza de Policía Local correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 466/2022).

   

Anuncio de 22 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Tíjola, por el que se aprueba inicialmente el Estudio Ambiental Estratégico y la Innovación núm. 01 del PGOU de Tíjola (Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA), área Balsa Cela. (PP. 449/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 24 de febrero de 2022, de la Comunidad de Regantes San Isidro de Albuñol, sobre la Asamblea General Ordinaria de esta comunidad. (PP. 479/2022).