Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 99 de 26/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de mayo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento ordinario que se cita, seguido en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica consulta titulación.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de subsanación de solicitud en el procedimiento relacionado con la inscripción en el Registro de Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican certificados de inscripción en el Registro de Delegados y Delegadas de Prevención y Comités de Seguridad y Salud de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica consulta de titulación.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 18 de mayo de 2022, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario que se cita.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Bailén (Jaén). (PP. 375/2022).

   

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Sevilla y Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 2145/2021).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a la contratación de seguros agrarios en el marco del Plan de Seguros Agrarios Combinados.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifica la resolución siguiente.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico de la Innovación del Plan General de Ordenación Urbanística de Guadix, en el término municipal de Guadix.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico de la Innovación del Plan General de Ordenación Urbanística de Guadix que se cita, en el término municipal de Guadix.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 21 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de parejas de hecho, a los que intentada notificación no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Parejas de Hecho.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al Programa Individual de Atención de Personas en situación de Dependencia.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de ratificación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de la suspensión del plazo del procedimiento administrativo de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 23 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de declaración de no existencia de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación del acuerdo que se indica.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, sobre el pago de expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por las obras del proyecto que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se convoca el pago de depósitos previos e indemnizaciones por rápida ocupación en el expediente de expropiación forzosa que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública resolución de recurso de reposición de la subvención concedida del Programa de Rehabilitación de Viviendas, al que no ha sido posible notificar el acto administrativo.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Diputaciones

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Almería, por el que se publica convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico/a en Animación de Proyectos Audiovisuales, reservada a promoción interna de esta Diputación Provincial. (PP. 1017/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 5 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la provisión de 3 plazas de Subinspector de Policía Local, como funcionarios de carrera, por turno de promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 1038/2022).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Almería, referente a la Convocatoria y bases para la provisión de 2 plazas de Inspector de Policía Local, como funcionarios de carrera, por turno de promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 1039/2022).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la provisión de 4 plazas de Oficial de Policía Local, como funcionarios de carrera, por turno de promoción interna, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 1040/2022).

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de La Mojonera, de Resolución dictada por la Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera con fecha 13 de abril de 2022, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal. (PP. 1084/2022).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, sobre las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión de plazas de funcionario/a de carrera. (PP. 1044/2022).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Marmolejo, de publicación de bases y convocatoria de nueve plazas de personal laboral fijo de plantilla asimiladas al grupo C2, de las plazas incluidas en la oferta de empleo público extraordinaria del año 2020 correspondientes a los procesos de consolidación/estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Marmolejo. Sistema de acceso concurso, en aplicación de la D.A. 6.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 1139/2022).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Marmolejo, de publicación de bases y convocatoria de varias plazas de las incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del año 2020. (PP. 1140/2022).

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Salobreña, de aprobación del expediente y de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán la adjudicación de las autorizaciones para la explotación por terceros, mediante instalaciones temporales, de los servicios de temporadas en las playas del término municipal de Salobreña, durante las temporadas 2022, 2023, 2024 y 2025. (PP. 1012/2022).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, de la Resolución de Alcaldía por la que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal. (PP. 1146/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 17 de mayo de 2022, del Consorcio de Aguas de la Sierra Sur, sobre la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, de las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 1151/2022).