Sede Electrónica del BOJA2025 > Boletín 250 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 250 de 30/12/2025

3. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 8 de septiembre de 2025, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Esyde Cádiz» de Cádiz. (PP. 2051/2025).

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 18 de diciembre de 2025, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica Protocolo general de colaboración entre la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) y la Agencia Pública Andaluza de Educación.

   

Acuerdo de 17 de diciembre de 2025, de la Secretaría General del Agua, por el que se abre el periodo de información y consulta pública del Esquema Provisional de Temas Importantes correspondiente al procedimiento de revisión de la Planificación Hidrológica de la Demarcación Hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas para el período 2028-2033, y se ordena la publicación de las versiones consolidadas de los Documentos Iniciales correspondientes a las demarcaciones hidrográficas intracomunitarias de Andalucía.

   

Acuerdo de 18 de diciembre de 2025, de la Secretaría General del Agua, por el que se abre un periodo de información y consulta pública sobre los Mapas de Peligrosidad y de Riesgo de Inundación (tercer ciclo de planificación) de la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras.

   

Universidades

Resolución de 16 de diciembre de 2025, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto para el ejercicio económico de 2026.