Contacto Séneca
El Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa, CAUCE, cuenta con un servicio de soporte específico para los sistemas de información que la Consejería pone a disposición de los centros educativos:
- Séneca
- Pasen
- Aplicaciones de movilidad: iSéneca, iPasen
- Secretaría Virtual de los centros.
Tienen a su disposición los siguiente canales:
CANAL Teléfono en horario de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y autonómicos
- Teléfono corporativo: 300 300
- Teléfono no corporativo: 955 06 10 71
Es necesario seleccionar una de las dos opciones:
- Opción 1.- CAU Infraestructuras TIC para comunicar incidencias de infraestructura, informática y telefonía
- Opción 2.- CAU Séneca para comunicar cualquier incidencia/petición relativa a la aplicación Séneca, PASEN, Secretaría Virtual de los centros, aplicaciones de movilidad (iSéneca, iPasen).
CANAL Web (soporte exclusivo para CAU Séneca).
Por favor, acceda aquí y cumplimente el formulario facilitando la mayor información posible sobre el proceso que nos plantea; igualmente, rogamos facilite persona de contacto y código del centro para agilizar el proceso de resolución. Le recordamos que el usuario y contraseña de acceso es el mismo que utiliza para acceder a Séneca.
CANAL Web (soporte exclusivo para CAU Infraestructura TIC).
Por favor, acceda aquí y cumplimente el formulario facilitando la mayor información posible sobre el proceso que nos plantea; igualmente, rogamos facilite persona de contacto y código del centro para agilizar el proceso de resolución. Le recordamos que el usuario y contraseña de acceso es el mismo que utiliza para acceder a Séneca.