Gestión Séneca - Planes y Programas
- class com.liferay.portal.kernel.servlet.taglib.ui.BreadcrumbUtil
Educación
- class com.liferay.portal.kernel.servlet.taglib.ui.BreadcrumbUtil
Planes y Programas
- class com.liferay.portal.kernel.servlet.taglib.ui.BreadcrumbUtil
Programas para el Desarrollo Educativo
- class com.liferay.portal.kernel.servlet.taglib.ui.BreadcrumbUtil
Ayudante Digital ADA
- class com.liferay.portal.kernel.servlet.taglib.ui.BreadcrumbUtil
Gestión Séneca
Gestión Séneca
Los centros docentes solicitan su participación a través del Sistema de Información Séneca. En el módulo creado para ello deben cumplimentar los datos relativos de los integrantes del equipo impulsor y al profesorado que solicita o ya tiene formación.
- Los centros docentes que deseen participar en esta convocatoria cumplimentarán, desde el perfil "Dirección", el formulario de solicitud que se habilitará a tal efecto en el Sistema de Información Séneca, en el apartado "Planes y proyectos educativos".
- Es necesario elaborar una memoria básica y sencilla que refleje las actuaciones d desarrolladas y los objetivos alcanzados, señalando las fortalezas a destacar y los aspectos que podrían ser objeto de mejora. La memoria se presentará antes del 30 de junio, a través del Sistema de Información Séneca.
Índice
Gestión Séneca
Nodo: sv0666:8080