Si eres la persona responsable de la coordinación del Programa de Auxiliares de Conversación / Asistentes Lingüísticos en tu centro educativo, no te olvides de preparar tu ficha informativa del centro.

1º. Descarga la ficha modelo de esta carpeta.

2º. Cumplimenta la ficha y alójala en un sitio web. No es necesario que finalices la edición de la ficha antes de subirla, podrás actualizarla más tarde. ¡Pero sí que necesitamos conocer tu enlace web cuanto antes!

3º. Envíanos el enlace web a través de este formulario antes del 9 de marzo. Ya solo queda que te asegures de que la ficha en el sitio web queda completamente actualizada y terminada antes del mes de abril, fecha en la que comienza el proceso de colocación de auxiliares de conversación.

Recuerda que el cuestionario debe ser cumplimentado por todos los centros educativos, independientemente de si ya habían mandado anteriormente el enlace de la ficha, y mantén cerca la comunicación que sobre la ficha has recibido en tu centro educativo por si te surge alguna duda en el proceso. También tienes la comunicación para su consulta al final de esta página.

¡Muchas gracias por tu colaboración!


 

 

Nodo: sv0666:8080