Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de vacantes para la realización de la fase de prácticas por el personal funcionario en prácticas nombrado por orden de 27 de julio de 2021
Estado:
Publicada la relación de personas aspirantes seleccionadas
Alegaciones al baremo provisional:
plazo de cinco días naturales, del 15 al 19 de julio de 2021, ambos inclusive, mediante escrito dirigido a la presidencia de la Comisión de Baremación. Consulta individualizada del listado provisional de Baremo y cumplimentación de las alegaciones FINALIZADO
Nota informativa:
El plazo para la presentación de la Memoria de actuación en el ejercicio de la función inspectora será de diez dias hábiles, computables desde la fecha de publicación de los criterios de valoración de la misma. Por tanto el plazo será desde hoy 28 de junio hasta el 9 de julio, ambos inclusive.
Criterios de valoración de la memoria de actuación en el ejercicio de la función inspectora
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es