Saltar al contenido

Abierto el plazo de inscripción en el Proyecto DigiCraft en tu Cole

Digicraft en tu Cole IMAGEN.jpg

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Fundación Vodafone España presentan el proyecto DigiCraft en tu cole, consistente en la implementación del Programa DigiCraft en 100 centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Andalucía que impartan Educación Primaria, durante los cursos 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023. Este proyecto se vincula en Andalucía a los Programas para la Innovación Educativa, en cuyo marco se desarrollará durante los próximos tres cursos.

DigiCraft en tu Cole es un proyecto que tiene como objetivo formar a niños y niñas de entre 6 y 12 años en las competencias digitales que les permitirán liderar su futuro, rompiendo así con la brecha digital entre los menores y despertando vocaciones tecnológicas.

Los centros seleccionados obtendrán una serie de beneficios: kits tecnológicos DigiCraft, licencias de acceso a una web con materiales y recursos descargables, y formación para el profesorado.

Plazo de solicitud: desde el 30 de octubre al 12 de noviembre, a través del formulario de inscripción que se adjunta en el Dossier.

Disponen de toda la información en el Dossier adjunto a esta noticia.

Dossier Digicraft

Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio