Saltar al contenido

XVI Edición del Premio Escolar de la Red de Información Europea de Andalucía 2022 JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE

La Red de Información Europea de Andalucía convoca la XVI Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE cuyo objetivo consiste en promover el conocimiento de la Unión Europea entre el alumnado y el personal docente de los centros educativos existentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esta edición tiene como finalidad fomentar y divulgar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante trabajos audiovisuales en vídeo sobre la Unión Europea. Así, los centros educativos que deseen participar en este premio tendrán que desarrollar, en equipo, un proyecto audiovisual sobre diferentes temas de interés relacionados con la Unión Europea.

Podrá participar, en grupo, alumnado de 4º de ESO, 1º de bachillerato y/o 1º de grado medio de Formación Profesional de todos los centros educativos andaluces públicos, concertados y privados.

El plazo para la presentación de los formularios de solicitud (Anexo I) para la Primera Fase del concurso finalizará el 24 de febrero de 2022 (jueves).

Documentos relacionados

Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio