Novedades
FINALIDAD:
Para dar una respuesta educativa adecuada al alumnado con TEA en las aulas, es preciso eliminar las barreras culturales, organizativas y prácticas que muchas de ellas presentan, así como garantizar poder contar con "apoyos" necesarios. Por ello es necesario partir de un conocimiento y comprensión del trastorno del espectro autista, de sus dificultades y de sus competencias porque desde aquí podremos diseñar escenarios de aprendizaje y propuestas curriculares más eficaces.
Esta actividad formativa se plantea principalmente para el profesorado tutor/a del aula común (“ordinaria”) que atiende a alumnado con TEA.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
1º Profesorado tutor/a de aula "ordinaria" con alumnado con TEA.
2º Equipo docente que imparte docencia en el aula "ordinaria" del alumnado con TEA.
3ª Profesorado de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y orientadoras/es que atiende alumnado con TEA de las aulas "ordinarias".
INSCRIPCIÓN-PLAZOS
Plazo de inscripción hasta: 18/03/2020
Publicación listado admisión provisional: 19/03/2020
Plazo de reclamación: hasta el 20/03/2020 al e-mail carmenr.lopez.edu@juntadeandalucia.es
Publicación listado admisión definitivo: 23/03/2020
IMPORTANTE: El tutor/a de aula y el profesorado que atiende a alumnado con TEA en el aula ordinaria deberá enviar un informe, firmado por la dirección del centro educativo, indicando que atiende al alumnado con TEA en el aula ordinaria, a la siguiente dirección de correo: carmenr.lopez.edu@juntadeandalucia.es. antes del 18 de marzo de 2020.
Enlace a la inscripción y la convocatoria:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/20401GE114/