Saltar al contenido

Novedades

El pasado 27 de noviembre fue aprobado en Consejo de centro nuestro Proyecto de formación para el curso 2019/2020. Podéis consultar el documento en el apartado correspondiente del Plan de centro en esta web.

Con él queremos dar respuesta a las necesidades formativas de los centros que nos han entregado su Plan de Formación, así como a otras demandas procedentes de la Administración educativa, a la par que potenciamos la formación en metodologías innovadoras como: ABP, ABN, aprendizaje cooperativo e inteligencia emocional.

Es de destacar este curso el incremento de actividades de autoformación, así como el elevado número de actividades destinadas al profesorado de Formación Profesional, financiadas estas últimas con dinero proveniente del Fondo Social Europeo y otras orientadas a potenciar la igualdad entre hombres y mujeres financiadas con fondos provenientes del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Seguimos estando al servicio del profesorado y de los centros de nuestra zona de actuación para ofrecer una formación de calidad.

 
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio