Servicio de selección de personal para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la oferta de empleo público extraordinaria autorizada a la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN), de conformidad a lo dispuesto en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de selección de personal para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la oferta de empleo público extraordinaria autorizada a la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN), de conformidad a lo dispuesto en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Descripción :
La empresa adjudicataria será responsable de la gestión y realización integral de los procesos de
estabilización, siguiendo los pasos establecidos en las Bases de la Convocatoria publicadas en el
BOJA núm. 247, de 28 de diciembre de 2022 página 21354).
El alcance de los trabajos a ejecutar contempla la totalidad de los procesos, tanto para los puestos
ofertados a través de procesos selectivos por Concurso de Méritos como los ofertados por
Concurso Oposición.
Clasificación CPV :
- 79635000-4 Servicios de centros de evaluación para selección de personal
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 220.770,67€
Importe de licitación (CON IVA) : 267.132,51€
Valor estimado : 264.924,80€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 164.150,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 198.621,50€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/05/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : A28056604
Adjudicatario : CEGOS ESPAÑA LEARNING & DEVELOPMENT S.A.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 19/04/2023
Últimas modificaciones
24/05/2023 12:08 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
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(Contrato formalizado público) CONTR.EXP.MC.: 002/23 (.: 002/23)
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24/05/2023 12:08, 2023-0001246846
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(Documento adicional) Acuerdo formalización de contrato Exp. MC.002/22 (.002/22)
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12/05/2023 12:28, 2023-0001243128
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(Resolución de adjudicación) 23.04.19 Acuerdo órgano de contratación adjudicación definitiva Firm.pdf
(.pdf) 19/04/2023 20:42
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(Actas del órgano de asistencia) Diligencia Acta de apertura Sobre 3 y propuesta de adjudicación (vacio)
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31/03/2023 11:14, 2023-0001224599
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(Documento adicional) Informe valoración criterios que dependen de juicio de valor (vacio)
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27/03/2023 15:12, 2023-0001222798
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(Actas del órgano de asistencia) Diligencia Acta Mesa resultado subsanaciones y apertura Sobres nº 2 (vacio)
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02/03/2023 11:29, 2023-0001210281
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(Actas del órgano de asistencia) Diligencia Acta apertura de Sobre nº 1 (vacio)
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22/02/2023 12:01, 2023-0001205426
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas (sin anuncio de licitación)) Pliego de Prescripciones Técnicas- Corrección error página 5 (vacio)
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06/02/2023 15:52, 2023-0001186984
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(Documento adicional) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 7 modificado) (vacio)
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18/01/2023 10:20, 2023-0001171601
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(Documento adicional) BOJA convocatoria plazas estabilización (vacio)
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17/01/2023 09:56, 2023-0001170988
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio del Expediente de contratación y composición de Mesa de contratación (vacio)
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17/01/2023 09:56, 2023-0001170987
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa de la contratación (vacio)
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17/01/2023 09:55, 2023-0001170986
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de Prescripciones Técnicas
(vacio) 13/01/2023 09:53
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
(vacio) 13/01/2023 09:53
Fecha límite de obtención : 08/02/2023 a las 12:00 horas
Lugar
Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)
C/ Virgen de la Victoria,
46,
41011 (
Sevilla )
Puntos de contacto
Persona : Área de Asesoría Jurídica y Contratación
Teléfono : 600167956
Email : contratacion.itj@juntadeandalucia.es
Fax : 955035800
Web : https://www.inturjoven.com
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Formación en el empleo
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/03/2023 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Se facilitará a las empresas y personas que se hayan mostrado interesadas, un enlace a la aplicación Circuit, habilitada por la Junta de Andalucía, para poder seguir la reunión por videoconferencia.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Mesa de Contratación. Apertura electrónica de sobres.
- nº DOUE 2023/S 010-024517,
página S10, referencia 24517-2023. (Publicación: 13/01/2023)