Inscripción de apertura, cambio o cierre de delegaciones
Documentación necesaria:
Solicitud de inscripción (original y copia) que se dirigirá a la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública correspondiente al domicilio de la asociación. Se acompañará copia del D.N.I. o documento acreditativo de la identidad de los representantes de la entidad.
Asimismo, se identificará la asociación, denominación, domicilio y el código de identificación fiscal.
Certificación del acta de la reunión del órgano competente (2 originales) en la que se haya acordado la apertura, cambio o cierre de delegaciones.
Certificación del acta de la asamblea general en la que se nombró la ultima Junta Directiva (2 originales), firmada por el secretario y el presidente. Deberá contener el nombre, apellidos, D.N.I. y cargo que ocupan cada uno de los miembros de la misma (razón social, domicilio y persona física representante con sus datos identificativos, las personas jurídicas).
Contenido
Para recabar información sobre asociaciones cuyas actividades se desarrollen principalmente en ámbito superior al de la Comunidad Autónoma de Andalucía puede acceder al Ministerio del Interior http:/www.mir.es
...en el BOJA número 126, de 3 de julio de 2006, se ha publicado la Ley 4/2006, de 23 de junio de Asociaciones de Andalucía, aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en el Parlamento andaluz.